Con el fin de rellenar con artículos de muestra una tienda WooCommerce vacía, lo primero que deberíamos hacer nada más instalar WooCommerce.

Seguidamente, y de manera casi imprescindible sería subir nuestros productos, para poder ver el resultado de los cambios que vamos haciendo en la hoja de estilos. Es por ello que importar y rellenar con artículos de muestra una tienda WooCommerce vacía es la mejor opción.

Antes de comenzar a editar el aspecto de nuestra tienda, es agregar artículos de muestra, para poder ver cómo quedaría cada cambio con contenido.

Esto lo podemos hacer manualmente, simplemente añadiendo artículos, o podemos importarlos, ya que el plugin de WooCommerce cuenta con una muestra. Vamos a hacerlo:

Habilitar el importador de WordPress

Lo primero que hay que hacer es habilitar, si no lo hemos hecho antes, el importador de WordPress, para ello vamos a Herramientas –> Importar –> Y donde pone WordPress, le damos a Instalar ahora.

Habilitar importador de WordPress

Habilitar importador de WordPress

Despues Ejecutamos el importador

Importar el archivo XML de pruebas

En el importador, pulsamos el botón examinar y en la ruta:

wp-content\plugins\woocommerce\sample-data encontraremos el archivo sample_products.xml,

Lo seleccionamos y le damos al botón Importar y ¡listo! ya hemos rellenado con artículos de muestra nuestra tienda WooCommerce vacía, para visualizar el aspecto que tendrá nuestra tienda.

¿Fácil, no? Ya sabemos cómo rellenar con artículos de muestra una tienda WooCommerce vacía.

Si te ha gustado el tutorial, puedes comentar o comartirlo. También puedes ponerte en contacto conmigo aquí.

¡Muchas gracias por leerme amigo!

¡Comparte!